Preguntas frecuentes
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Sobre el producto
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Sobre la asistencia
¿Qué es BlueMed?
BlueMed es un Seguro Médico Internacional, con coberturas en Argentina, Chile, Colombia, España y Estados Unidos, ofrece soluciones integrales de atención médica y cuenta con una red propia de prestadores médicos al 100%. Cuenta con cobertura única en el mercado, con diferentes opciones de deducibles al alcance de su necesidad.
¿Por qué contratar BlueMed?
Diseñado para clientes que buscan un Seguro Médico Internacional con costos accesibles y deducibles a la elección del cliente, lo cual permitirá la atención en los mejores profesionales médicos en distintos centros de salud.
¿Por qué contratar BlueMed PLUS?
El Plan BlueMed PLUS, ofrece atención médica únicamente en España, con los mejores médicos y hospitales, reconocidos mundialmente por el alto nivel tecnológico y su atención médica de calidad.
¿Por qué contratar BlueMed ELITE?
El Plan BlueMed ELITE, ofrece atención en países como Argentina Colombia, Chile y España, con acceso a los mejores médicos y hospitales de nuestra red.
¿Por qué contratar BlueMed PREMIUM?
El Plan BlueMed PREMIUM ofrece atención en países de LATAM (Argentina, Colombia, Chile), España y Estados Unidos, ampliando las fronteras y adaptándose a sus necesidades de atención especializada de la salud.
¿Qué edades pueden contratar?
Sin límites de Edad.
¿Cuáles son los periodos de Carencia?
- Enfermedades Pre existentes declaradas: 24 meses
- Hospitalario: 60 días
- Maternidad: 60 días
- Ambulatorio: 30 días
¿Dónde puedo contratar mi Seguro Médico Internacional BlueMed?
- WhatsApp: (+593) 9 8057-2392
- Llamada Telefónica: 1800 – BLUEMED ( 258-3633)
- Oficinas directas a nivel nacional: Oficinas
- Distribuidores autorizados, brokers y agencias de viajes a nivel nacional.
¿A qué hora me puedo contactar con la Central de asistencia?
En caso de requerir una asistencia médica, nuestros operadores están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.